Estás leyendo
Nombres de bebés inspirados en Disney

Nombres de bebés inspirados en Disney

Nombres de bebés inspirados en Disney

En las librerías puedes encontrar una amplia diversidad de libros donde inspirarte a la hora de seleccionar el nombre de tu bebé: desde viejos apellidos a personajes de la literatura clásica, pasando también por algunos de los mejores nombres de bebés (que puedes amar u odiar). Y podemos poner un ejemplo sencillo: el actor Hayden Christensen y la actriz Rachel Bilson tuvieron que ver el clásico de Disney «La bella durmiente» (de 1959) para inspirarse en la búsqueda de un nombre para su hija recién nacida: Briar Rose, el nombre que las hadas utilizaron para la princesa Aurora mientras la mantenían escondida en el bosque.

Pero la realidad es que no son las únicas celebridades que han optado por utilizar algún que otro nombre de Disney. En el caso de Eva Mendes y Ryan Gosling, por ejemplo, decidieron llamar a su hija Esmeralda, quizá como un guiño hacia la película «El jorobado de Notre Dame».

Por tanto, ¿qué otros nombres de Disney podrían ser igualmente interesantes tu bebé, y cuáles podrían continuar siendo tan populares como lo fueron en su momento?. Toma nota:

Ariel – Para los padres a los que les apasionen las sirenas, Ariel es el nombre de la protagonista de «La Sirenita», una opción maravillosa, a la par que muy bonita. Eso sí, si utilizas este nombre solo deberás mantenerla alejada de las niñas que se llamen Úrsula.

Bella – Es bastante posible que el nombre de Belle, de «La Bella y la Bestia» nunca ha sido tan popular, ya que es más común ver algunos nombres un poco más largos como Isabella o Anabel. Sin embargo, Bella (o Belle en su forma original), es un nombre bonito y sencillo.

Elsa – Después de la llegada de «Frozen», casi podríamos decir que el nombre de Elsa está en todas partes, incluso en la mayoría de hospitales y salas de maternidad. Es cierto que Elsa no haya sido, en el pasado, un nombre tan popular como lo es ahora, pero después del lanzamiento de la película sí se ha vuelto tremendamente popular.

Jasmine – Ahora que recientemente ha llegado a las pantallas la versión original de la maravillosa «Aladdin», tal vez pueda ser posible que Jasmine se convierta en una opción. Aunque quizá pueda haber un problema: ¿sabes la cantidad de posibilidades que pueden existir a la hora de deletrear este nombre? Desde Jasmina a Jazmyn, pasando por Jazmín, Jasmyn o Jazzmin (cual músico de jazz).

Anna – Después de nombrar a Elsa, de «Frozen», no podríamos olvidarnos de su valiente y maravillosa hermana, Anna, un nombre que desde siempre ha sido tremendamente popular y conocido. En este caso, no podemos olvidarnos de la versión en castellano, muy tradicional y clásica: Ana.

Rapunzel – Luego de la llegada de «Enredados», en el año 2010, posiblemente nos encontremos ante un nombre no tan popular como algunos de los que ya hemos mencionado en las líneas anteriores. Y el motivo es, quizá, un poco evidente: no es un nombre tan pegadizo y bonito como para un bebé recién nacido, ¿no crees?.

Minnie – Es evidente que hoy en día no conozcas a muchas Minnies, y es que a pesar de ser un nombre popular, bonito, amable y dulce, en realidad no es tan usado como lo fue en el año 1980, cuando era el quinto nombre más popular para las niñas.

Ver Comentarios (0)

Si lo deseas puedes hacer un comentario

Your email address will not be published.


© Gaia Media Magazines 2012-2019. Todos los derechos reservados. Los servicios, el contenido y los productos de nuestro sitio web son solo para fines informativos. Beemommy no proporciona asesoramiento médico, diagnóstico o tratamiento.